Dibucuentos

Instrucciones de juegos con dificultad en dibucuentos.com

lupa

Buscar en Dibucuentos 

 

 

Instrucciones  Instrucciones de los juegos complejos o de entramado complicado

 

Instrucciones del juego:

 

 

Instrucciones Pumpkin key escape

 

 

Haga clic en la lámpara colgante que está en la esquina izquierda de la sala.
Haga clic en el interruptor, que está en la parte inferior para apagar la lámpara. Haga clic en la bombilla para agregarlo al panel de inventario.
Cuando regreses, toma el caldero grande de la parte derecha de la sala, detrás del cráneo.
Tome el libro que está detrás del ataúd y al lado izquierdo de la vista. Haga clic en el libro en el panel de inventario para abrirlo en una nueva ventana.
Haga clic de nuevo para abrirlo. Encontrarás un lagarto en su interior. Haga clic y agregar que en el panel de inventario.
Gire a la derecha. Amplíe la vista de la araña que está en la esquina derecha. Haga clic y agregar que en el panel de inventario. Reducir.
Amplíe la vista de la caja de madera que se encuentra en la esquina derecha, y tomar el cuchillo de la parte derecha del cuadro. Reducir.
Amplíe la vista de los utensilios de cocina se encuentran en la pared derecha. Tome la primera, la cuchara. Ahora alejar la imagen.
Ahora giramos a la derecha. Haga clic en los frascos encontrados en la plataforma que es una parte de la pared lateral derecha. Use la cuchara para romper el tarro a la izquierda. Obtener una clave y un cerebro. Reducir.
Amplíe la vista de la calabaza en la esquina inferior izquierda. Utilice el cuchillo en el panel del inventario en ella para mostrar su apertura. Acercar una vez más y poner el foco en su interior. Alejar para ver un número de código en la calabaza (3110). Reducir.
Zoom sobre el ataúd se extiende por la pared lateral izquierda. Utilice el botón del panel de inventario para abrirlo. Toma el dinero y alejar la imagen.
Gire a la derecha. Amplíe la vista de la caja de madera en la esquina derecha. Introduzca el código de la calabaza para abrirlo. Obtener una bombilla mágica azul.
Amplíe la vista de la caja de madera, una vez más, para conseguir una botella de vidrio. Reducir en dos ocasiones.
Haga clic en la bombilla azul mágico en el panel de inventario. Es un enigma. Escribe la respuesta correcta y pulse OK para dejar que el fuego consuma la bruja. Solución a la adivinanza es el fuego.
Ponga su dinero en el fuego en el modo de alejar, para que ardiera.
Zoom sobre las piedras, que es al lado derecho de la silla. Deje caer el caldero en el panel del inventario en el punto de vista existentes. Verter el contenido amarillo de la botella de vidrio. Añadir la araña, la lagartija y el cerebro.
Ponga el dinero en el fuego que está en el suelo. Ponga el dinero quema en las piedras, que están por debajo del caldero. Tome la caldera con la mezcla de amarillo. Reducir.
Zoom sobre el ataúd, en el que había conseguido su dinero. Tire el caldero con líquido amarillo en la criatura espeluznante, consiga una escoba. Reducir.
Amplíe la vista de la calabaza en la esquina inferior izquierda dos veces, y quite la bombilla. Haga clic en la bombilla en el inventario, y el uso de la escoba sobre el mismo. Obtener la clave de tungsteno. Zoom y gire a la derecha.
Amplíe la vista de la caja de madera a la izquierda y utilice la tecla de tungsteno para conseguir una calabaza que está dentro. Reducir en dos ocasiones. Gire a la derecha.
Amplíe la vista de la calabaza miedo en la esquina inferior derecha. Pon tu calabaza lindo en la boca y cierra los ojos mientras que el masticar continúa. Obtener una clave. Reducir.
Amplíe la vista de la puerta, use la llave y usted han salido!

 

Regresar a Pumpkin key escape

 

 

« Volver atrás 

arriba Subir
Creative Commons License  Privacidad de Google  Renuncia legal  Condiciones   Política de cookies  Sitemap

dibucuentos by Francisco Mielgo Santiago is licensed under a

Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.